Servicios

We will provide to clients

Contabilidad y Asesoría

Generación de informes contables aplicando las normas internacionales de contabilidad NIC y las Normas internacionales de información financiera. Entre otros Estados de Resultados, Estados de situación financiera, Estados de flujo de efectivo, Estado de cambios en el patrimonio, Notas y otros estados o reportes auxiliares requeridos para intervenciones tributarias y para la gestión del negocio.

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos desde temas contables y tributarios hasta temas como leyes laborales, Seguro social, riesgos de trabajo, etc. En relación a las leyes de impuestos hacemos hincapié en las normativas vigentes procurando que nuestros clientes cuenten con información útil, presentada de forma objetiva para que sean claras de fácil comprensión por parte de nuestros clientes.

Facturación Electrónica

Contamos con un programa de facturación electrónica, desarrollado por nuestros ingenieros, para brindarle un mejor servicio, diseñado y adaptado para cumplir con las normas contables y requerimientos de hacienda.

Para el desarrollo del programa se contó con la asesoría de contadores y expertos en el área fiscal, de tal manera que no fuese solamente un programa de facturación, sino algo funcional, de fácil manejo, amigable y con los reportes apropiados para el adecuado manejo de la facturación y la contabilidad.

Además de la facturación, se proporciona el servicio de recepción de documentos de compras y si el cliente lo requiere el servicio de facturación Outsourcing.

Cuente con nosotros para resolver sus problemas de facturación.

 

Control de tiempo laboral

La experiencia en la administración de empresas nos ha permitido, la elaboración de un programa especial de control de tiempo laboral. Este programa desarrollado con las últimas versiones de software, permite a la empresa, llevar un adecuado control de tiempo laboral, horas de entrada, salidas tiempos de descanso etc.

Usted podrá contar con detalles y resúmenes de tiempo que laboran sus empleados, la localización de los mismos, medir con esto eficiencia de sus equipos de trabajo.

 

Un poquito de nuestra historia.

Con una experiencia acumulada de más de 30 años, en el desarrollo de la actividad contable y administrativa, iniciamos en los años 90,  desarrollando proyectos de control interno, contabilidades de planta, atención de intervenciones tributarias, análisis financieros entre otros. Hemos desarrollado nuestras actividades en Manuel Antonio Quepos Costa Rica con hoteles de 5 estrellas, la Fortuna de San Carlos, Pérez Zeledón y otros lugares de Costa Rica, siempre con la actitud de dar lo mejor de nosotros.